facebook comscore
Sheinbaum se reunirá el próximo jueves con colectivos feministas para determinar convivencia en espacios públicos

Sheinbaum se reunirá el próximo jueves con colectivos feministas para determinar convivencia en espacios públicos

Ciudades domingo 05 de marzo de 2023 -

Durante el evento de la develación de la escultura de Dolores Jiménez y Muro, familias de personas desaparecidas se manifestaron exigiendo la ayuda de Claudia Sheinbaum para que ambos grupos feministas tengan espacio en la glorieta donde se encuentra el ahuehuete y en la de Cristóbal Colón.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México se comprometió a reunirse el próximo 10 de marzo con el colectivo feminista que ocupa la exglorieta de Cristóbal Colón.

Entre otras cosas demandan la instalación de la antimonumenta, mujer con el puño en alto, además aún no tienen un consenso para la instalación de la imagen de la Joven de Amajac.

También reclamaron que este sábado, la mandataria dijo que quienes están en contra de la instalación de la "Joven de Amajac" son "racistas y clasistas".

La mandataria pidió que la reunión del siguiente jueves solo se lleve a cabo con las mujeres de la Glorieta de las Mujeres que Luchan y que próximamente se reunirá con las familias de los desaparecidos.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -