facebook comscore
Sheinbaum supera el COVID-19 y reanuda sus actividades presenciales

Sheinbaum supera el COVID-19 y reanuda sus actividades presenciales

Ciudades miércoles 22 de junio de 2022 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, superó su segundo contagio de COVID-19 y regresó a las actividades presenciales, acompañando al presidente Andrés Manuel López Obrador a un evento.

A través de sus redes sociales, la mandataria local informó que acompañó a López Obrador al evento de apertura de archivos militares a la Comisión de la Verdad y Esclarecimiento Histórico.

“Acompañamos al presidente Lopez Obrador a la ceremonia de inicio de actividades de la Comisión para la Verdad, el Esclarecimiento Histórico y el Impulso a la Justicia de los Hechos Ocurridos entre 1965 y 1990, con la SEDENA. Ya estoy de regreso de manera presencial”, escribió.

Se trata de la segunda ocasión que la jefa de Gobierno da positivo a COVID-19; su primer contagio se produjo en octubre de 2020.

No hay alerta en la CDMX

Sheinbaum Pardo reconoció que existe un aumento de casos de COVID-19 en la Ciudad de México, sin embargo, descartó que exista una alerta en la capital.

No ha habido un incremento en las hospitalizaciones que nos llame la atención como para poder generar una alerta adicional en la ciudadanía”, sostuvo.

Recientemente, informó que se tienen registradas 250 personas hospitalizadas y 35 intubadas por COVID-19, cifras muy por debajo de lo que en su momento se registró en la primera, segunda o tercera ola de la pandemia.

En ese sentido, la jefa de Gobierno rechazó que vayan a implementar nuevas medidas sanitarias, no obstante, dijo que las autoridades locales mantienen una evaluación constante de cómo evoluciona la enfermedad.

Imagen: @Claudiashein

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -