facebook comscore
En visita a Veracruz Sheinbaum propone trabajo conjunto

En visita a Veracruz Sheinbaum propone trabajo conjunto

Ciudades lunes 08 de agosto de 2022 -

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, visitó Veracruz para sostener una reunión con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para dar seguimiento al proyecto de elaboración de una réplica de la Joven de Amajac, localizada en Álamo Temapache, el 1 de enero del 2021, y que se colocará en el paseo de Reforma.

Sheinbaum resaltó que sostiene una gran relación con el mandatario Cuitláhuac García, “con quien nos une el anhelo de un país mejor, el apoyo al presidente de la República y el movimiento de transformación, que hoy encabeza 22 de las 32 entidades del país”.

Sobre la réplica de la Joven de Amajac localizada en Álamo Temapache el 01 de enero del 2021, que se colocará en el paseo de Reforma, dijo que el proyecto se encuentra en manos del INAH, “nos dicen que están a punto de terminarla, estaremos definiendo la fecha en que la podamos colocar”.

La jefa de gobierno descartó que su presencia en la entidad sea un acto de pre precampaña a la presidencia de la República y reiteró que su visita obedece a temas institucionales.

“No tiene nada que ver con eso, hemos asistido a otras entidades por otros motivos, en un momento se atendió un llamado de nuestro movimiento, en otra ocasión fue por la reforma electoral, y ahora es una cuestión institucional”.

En su intervención, Cuitláhuac García Jiménez dijo que se trabaja en un convenio para trasladare turistas desde la Ciudad de México a puntos específicos de Veracruz, “estamos hablando de una guía de turistas ofreciendo las rutas”.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Activan alerta roja por tormenta en la CDMX Ciudades
2022-10-07 - 09:29
+ -