facebook comscore
Sindicato Único de Trabajadores de la  SEGOB CDMX realizará su Congreso General Extraordinario

Sindicato Único de Trabajadores de la SEGOB CDMX realizará su Congreso General Extraordinario

Ciudades jueves 17 de junio de 2021 -

En la búsqueda de fortalecer el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX), la Secretaría de Gobierno capitalina (SECGOB) informa que en el Consejo Extraordinario de Delegados, realizado este jueves 17 de junio, los integrantes de esta organización aprobaron llevar a cabo el Congreso General Extraordinario el miércoles 23 de junio, fecha en que se definirán las reglas de elección de la dirigencia.

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) hizo un llamado a los agremiados para mantener la unidad y la congruencia, así como la participación ordenada y privilegiar la ética, a efecto de lograr una pluralidad incluyente en el proceso.

El Consejo Extraordinario estuvo constituido por tres representantes a nivel de delegados de las 40 secciones que integran el SUTGCDMX.

Al evento asistieron los observadores del Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), quienes garantizaron la legalidad del cumplimiento
irrestricto de los trabajos sindicales realizados por los representantes del Sindicato Único.

Imgen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -