facebook comscore
Suspenden actividades en el CCH Naucalpan tras ataque con petardos

Suspenden actividades en el CCH Naucalpan tras ataque con petardos

Ciudades jueves 26 de enero de 2023 -

El Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, fue desalojado luego de que presuntos grupos porriles atacaran a un estudiante y arrojaran petardos hacia las instalaciones de la institución.

De acuerdo a imágenes y videos difundidos en redes sociales, se observa a los estudiantes corriendo hacia el exterior de las instalaciones del plantel. La agresión se habría presentado alrededor de las 16 hrs de este jueves, por lo que los estudiantes alertaron de la situación.

Posteriormente, el CCH Naucalpan emitió un comunicado para confirmar que uno de los agresores fue detenido, así como la suspensión de las actividades académicas de mañana viernes.

“El día de hoy, aproximadamente a las 15:40 horas, un grupo de personas ajenas a nuestra institución, arrojó petardos frente a la puerta principal del plantel. Cabe señalar que uno de los agresores fue detenido por las autoridades”.

El colegio también rechazó la agresión de “grupos externos” y agradeció a alumnos de la Brigada de Protección Civil, así como a estudiantes, profesores y trabajadores sus esfuerzos para salvaguardar la integridad de la comunidad.

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -