facebook comscore
TEPJF agenda audiencia con Félix Salgado Macedonio el próximo lunes

TEPJF agenda audiencia con Félix Salgado Macedonio el próximo lunes

Nación sábado 24 de abril de 2021 -

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció que el lunes 26 de abril atenderá, de manera virtual, a Félix Salgado Macedonio para “desahogar alegatos” sobre el posible retiro de su candidatura.

El senador con licencia confirmó en redes sociales que la audiencia tendrá lugar a las 11:00 horas, y será de carácter privado.

“El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación acaba de establecer como fecha de audiencia para desahogar alegatos el próximo lunes 26 de abril a las 11 de la mañana”, informó el morenista en su cuenta de Facebook.

“Dicha sesión será virtual, y en ella daré a conocer los argumentos jurídicos por los cuales pedimos se respete nuestro derecho a votar y ser votados y se le permita al pueblo de Guerrero elegir libremente a sus representantes”, añadió.

Cabe recordar que hace unos días el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó su decisión de cancelar dicho registro a Salgado Macedonio luego de que incumplió con presentar a tiempo sus informes de ingresos y gastos de precampaña; sanción que hoy está impugnada ante el Tribunal.





Imagen: Cuartoscuro


No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -