facebook comscore
Tianguis Cultural del Chopo cierra indefinidamente tras 39 años

Tianguis Cultural del Chopo cierra indefinidamente tras 39 años

Ciudades viernes 03 de abril de 2020 - 10:05

Por primera vez en 39 años el legendario Tianguis Cultural del Chopo, que ha dado un espacio a la cultura del rock mexicano y en general de todas las vertientes de dicho género, ha tomado la decisión de cerrar indefinidamente por la contingencia sanitaria que ha provocado el Covid-19, sobre todo en la Ciudad de México.

"Con esta acción nos unimos a las recomendaciones dispuestas por las Autoridades Federales, de la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, y el Sector Salud, en un ejercicio de responsabilidad y unidad por el bien de tod@s, y a la campaña 'Quédate En Casa' y 'Susana Distancia'", señalaron los organizadores.

En su mensaje, dijeron "agradecemos siempre al público asistente su apoyo, así como su preferencia para con la música de Rock, música que nos mantiene de muchas formas dándole vida a este espacio de sana convivencia y libre expresión desde 1980, a la familia artística y medios de comunicación".


Advierten que, a partir del próximo sábado 4 de abril 2020, los comerciantes o puestos que se encuentren instalados en la calle de Aldama, del Eje 1 y hasta la calle de Luna, en la colonia Buenavista, no son del Tianguis Cultural del Chopo.

"No se dejen engañar amigos, el Tianguis Cultural del Chopo estará avisando oportunamente por sus páginas de Facebook, cuando se reactiven sus actividades comerciales y culturales. Por Todos, Por el Bien común, por nuestra CDMX, por nuestra Nación, y por el planeta en que vivimos!", escribió Juan Heladio Ríos, integrante del Chopo.

"¡Nos veremos pronto gente del ROCK y cine de culto! Suerte y salud a todos. El Rock Vive Y Sigue En El Chopo!!", finaliza el mensaje.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En V. Carranza, panteones no, romerías sí Ciudades
2020-10-19 - 00:37
Buscará Pumas talentos en MH Ciudades
2020-10-19 - 00:36
+ -