facebook comscore
Todo está listo para Navidalia 2022 el parque temático en CDMX que te hará vibrar este invierno

Todo está listo para Navidalia 2022 el parque temático en CDMX que te hará vibrar este invierno

Ciudades miércoles 09 de noviembre de 2022 -

La Verbena Navideña 2022 del Zócalo, y también Navidalia, el parque temático dedicado, precisamente a las fiestas decembrinas, está más cerca que nunca. Al igual que el año pasado, la sede de esta gran atracción dedicada a la Navidad será el Parque Alameda Poniente en Santa Fe.

El parque temático abrirá a partir del 7 de diciembre que los habitantes de CDMX . Además de la fecha y la locación, los organizadores aún no han dado mayor detalle acerca de la experiencia que brindará Navidalia este año, se espera que las actividades que se realicen durante este evento sean similares a la temporada pasada.

La primera edición de Navidalia en la CDMX fue realizada en 2021 y presentó 4 mundos: un escenario europeo, el mundo nórdico, la inmersión al mundo del Medio Oriente y una posada navideña. Una pista de hielo, cientos de luces y adornos navideños, da origen a una experiencia de nieve artificial, todas esas actividades que también se prevén para la edición CDMX 2022.

El año pasado se incluyeron, como parte de las atracciones: un tobogán gigante para hacer tubing (deslizarse sobre llantas), una piñata interactiva de luces y un árbol de Navidad de 16 metros de altura. La venta general de boletos comenzará el próximo viernes 11 de noviembre. Tus boletos podrás adquirirlos a través de Ticketmaster o directamente en las taquillas del parque.


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -