facebook comscore
Todo listo para festival navideño en SLP

Todo listo para festival navideño en SLP

Entornos lunes 28 de noviembre de 2022 -

Ya está todo listo para el festival navideño de la zona metropolitana, el cual arrancará con el concierto gratuito de J. Balvin este 29 de noviembre, señaló el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona.

Desde temprana hora de este lunes, se pudo ver en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), los trabajos de colocación del árbol navideño, así como la preparación de locales y colocación de adornos.

El mandatario estatal refirió que ya se definió el operativo de seguridad y protección civil para el concierto masivo, dónde se esperan más de 200 mil asistentes, 150 mil en la plancha del teatro del pueblo y otros 50 mil a lo largo de las instalaciones.

Detalló que se espera que en esta misma semana se entregarán los locales a los comerciantes, los locatarios del Centro Histórico tienen su lugar gratuito, hasta el momento se han concretado 900 comercios, y se espera cerrar en 2 mil lugares.

"El 50% de los comercios del centro histórico que vinieron por su lugar, otros no han venido, no sé si no vayan a querer instalarse en la fenapo, después de ver que ya les arreglamos todo el centro histórico, y el arranque de la feria en sí estaría esta misma semana al cien por ciento", detalló el gobernador.

Anunció también que se está diseñando el operativo para realizar las posadas navideñas en cada uno de los municipios, así como en 36 puntos de la zona metropolitana, dónde se esperan distribuir más de 180 mil juguetes y 80 mil cobertores como parte de los apoyos invernales.

Gallardo Cardona, mencionó que ya se tienen algunos artistas confirmados para que se presenten en las posadas municipales, se estará entregando los apoyos en las zonas más necesitadas de las 4 regiones de San Luis Potosí, y que los ciudadanos puedan pasar una buena navidad.

Con información de ContraRéplica SLP

Imagen: Especial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -