facebook comscore
Trasladan a hermano de Caro Quintero al Reclusorio Norte

Trasladan a hermano de Caro Quintero al Reclusorio Norte

Ciudades miércoles 08 de febrero de 2023 -

Tras su detención, Carlos Caro Quintero fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde en las próximas horas se definirá su situación jurídica.

El martes por la tarde, el hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según autoridades locales, Carlos Caro Quintero fue trasladado la mañana de este miércoles de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes al Reclusorio Norte, sin un operativo especial de seguridad.

El hombre de 61 años permanecerá en la zona de aduanas de dicha prisión, en espera de que se fije la audiencia inicial, la cual podría producirse este jueves por la mañana.

Caro Quintero fue detenido mientras conducía una camioneta Mercedes Benz con las placas de circulación ocultas. Policías también aseguraron un arma de fuego corta, cuatro cargadores, 33 cartuchos útiles, 124 dosis de aparente cocaína en piedra y mariguana.

Las autoridades de seguridad capitalinas, quienes aún investigan su parentesco con el fundador del Cártel de Guadalajara, tienen a este sujeto identificado como miembro del Cártel de Sinaloa.

Además, cuenta con antecedentes penales en Jalisco durante 2019 y en Durango en el año 2022, acusado por portación de arma de fuego y generar escándalo en la vía pública, respectivamente.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -