facebook comscore
Una vez ratificado el registro de RSP como partido político, se preparan para hacerlo en la CDMX

Una vez ratificado el registro de RSP como partido político, se preparan para hacerlo en la CDMX

Ciudades jueves 15 de octubre de 2020 - 19:19

Pedro Pablo de Antuñano Presidente Estatal del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), manifestó que luego de lograr el registro se están alistando los tramites para el registro local, con el fin de , ratifican su estructura operativa y ajustan sus órganos de dirección.

Antuñano señaló que es importante seguir actuando con estricto respeto a las instituciones, a las leyes y a los procedimientos para fortalecer la democracia.

" Hoy iniciamos una etapa histórica donde la agenda programática deberá ser la protagonista para dejar atrás las riñas y las descalificacione; resultados es lo que reclama la ciudadanía, respuestas concretas a la crisis sanitaria, a la crisis económica y a la crisis de seguridad. Es por ello que llamamos a los grupos, colectivos, organizaciones e individuos a sumarse a Redes Sociales Progresistas ya que es una organización de brazos abiertos que sin tribus ni grupos de interés dará prioridad a enamorar a la ciudadanía con propuestas inteligentes y no con demagogia ni con piromanía"

Juan Aguilar
Información agencias
Foto Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -