facebook comscore
Vecinos se enfrentan a policías para rescatar a narcomenudistas

Vecinos se enfrentan a policías para rescatar a narcomenudistas

Ciudades jueves 30 de enero de 2020 - 11:06

Una agresión de civiles a elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para liberar a presuntos narcomenudistas se viralizó en redes sociales.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que los efectivos realizaban vigilancias fijas y móviles en la colonia Arenal Puerto Aéreo, alcaldía Venustiano Carranza, derivado de varias denuncias ciudadanas que reportaban actividades ilícitas vinculadas a la venta de droga.

En un comunicado, dijo que fue a la altura de la calle Pipixcan, donde se percataron que tres personas intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo, por lo que se acercaron para realizar una revisión preventiva.

A los hombres se les encontraron varios envoltorios de aparente mariguana y cocaína, por lo que fueron detenidos.

Pero, cuando los policías de la SSC los subían a las patrullas, los sujetos comenzaron a gritar, por lo que algunos vecinos salieron y agredieron a los uniformados.

Los oficiales pidieron apoyo, y otros compañeros los rescataron. Derivado de estos hechos un policía fue trasladado a un hospital para su atención médica inmediata, y otro más fue atendido en el lugar sin ameritar traslado, además, una patrulla fue vandalizada.

Redaccción ContraRéplica

Imagen Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Contenido patrocinado
Notas Relacionadas
CDMX en semáforo naranja, con alerta Ciudades
2020-10-30 - 16:28
+ -