facebook comscore
Video: Acceso a Ciudad Universitaria vandalizado por encapuchados

Video: Acceso a Ciudad Universitaria vandalizado por encapuchados

Ciudades viernes 18 de septiembre de 2020 -

Cerca de 30 personas con el rostro cubierto, entre hombres y mujeres, realizaron la madrugada de este viernes actos de vandalismo y destrozos en Ciudad Universitaria. Los hechos ocurrieron a la altura de Eje 10 sur, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. El motivo habría sido en protesta por la detención de Elis Hernández en abril pasado, tras la quema del edificio de gobierno de la FES Acatlán.

“Llegaron a las tres de la mañana, robaron computadoras de la oficina y base 1, golpearon a dos compañeros que estaban dentro (...) llegaron y se fueron caminando, nadie de seguridad pública nos apoyó", expresó un elemento de vigilancia.

El personal de seguridad de la máxima casa de estudios, dijo que los encapuchados realizaron pintas, lanzaron bombas molotov y destrozaron los vidrios de una caseta de vigilancia.

Rondando las 5:30 de la madrugada, los y las encapuchadas huyeron entre la oscuridad y los árboles de Ciudad Universitaria.

Los y las encapuchadas prendieron fuego a papelería en la puerta de acceso vehicular, motivo por el cual, bomberos y personal de limpia de la UNAM trabajó para sofocar el fuego.


Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -