facebook comscore
Video: Asaltantes se hacen pasar por una mujer embarazada y un menor de edad, se ponen violentos

Video: Asaltantes se hacen pasar por una mujer embarazada y un menor de edad, se ponen violentos

Ciudades viernes 18 de diciembre de 2020 - 21:27

Por Federico Reyes

Usuarios de BBVA, denunció el modus operandi con el que trabajan unos presuntos rateros, los hechos ocurrieron en la sucursal BBVA de Camarones y Cuitláhuac.



“En la sucursal BBVA de Camarones y Cuitláhuac, mientras mi mamá se encontraba en el cajero, la mujer de blanco se le acercó diciéndole que estaba haciendo mal el uso del cajero, que ella trabajaba en BBVA … mientras que mi mamá le pidió que se alejara, la mujer de blanco se acercó nuevamente tratando de distraer a mi mamá”.

La usuaria de BBVA al percatarse de la insistencia de la mujer de blanco, tapó el lugar en el que se inserta la tarjeta, pues estaba a punto de acabar su operación.

Luego de realizar la operación bancaria, el acompañante de la usuaria de BBVA decidió grabar a los presuntos ladrones.

Al grabar a la mujer de blanco, dijo trabajar en “Banamex”, y que jamás se acercó a la usuaria de BBVA.

Mientras tanto, el secuas de la mujer de blanco, un joven de gorra se acercó y de “ imprevisto me golpeó en la cabeza (al acompañante de la usuaria de BBVA) con algún objeto que tenía en su mano causando una herida de 1 cm), al recoger mi teléfono para continuar grabandolos, el tipo intentó golpearme un par de veces más, sin conseguirlo, la mujer le dijo que se aventara un tiro conmigo para callarme”.

“Tras dejar de grabar, los presuntos ladrones prefirieron salir corriendo del lugar”, expresaron los usuarios de BBVA.

“Estos ladrones se acercan haciéndose pasar por usuarios en las cajas o permaneciendo en el teléfono de ayuda como si estuvieran haciendo algún reporte, para ubicar a sus víctimas”, finalizaron los denunciantes.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
No habrá multas para fiestas particulares Ciudades
2021-01-19 - 00:09
+ -