laopcionnota
Policías abaten a ladrón en periférico
Policías abaten a ladrón en periférico

Ciudades miércoles 15 de mayo de 2019 - 03:24


Tras confirmarse la muerte de un automovilista por varios impactos de bala en Periférico Sur, entre Luis Cabrera y San Jerónimo, los policías que
participaron en la persecución de esta persona rinden su declaración ante la Agencia del Ministerio Público.

Hasta el momento, ni la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ni de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informan sobre lo sucedido, donde un uniformado resultó herido.

De manera extraoficial se dio a conocer que policías capitalinos estaban en persecución de esta persona, quien presuntamente participó en un asalto y, al marcarle el alto, se negó a detener el auto que conducía; durante la acción, incluso atropelló a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien resultó herido.

Otra versión de los testigos apunta a que desde otro vehículo particular le dispararon, por lo que perdió el control, arrolló al uniformado y chocó.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 15:40 horas de ayer, el sujeto baleado de tenía unos 35 años y viajaba en un vehículo marca Dodge Neón, gris.



Notimex

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-