facebook comscore
Sheinbaum asegura que ninguna “corcholata” quiere ir a Va por México

Sheinbaum asegura que ninguna “corcholata” quiere ir a Va por México

Nación lunes 05 de junio de 2023 -

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respondió al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, asegurando que ninguna de las “corcholatas” de Morena que aspiran a la candidatura presidencial quisiera irse a la coalición Va por México.

En conferencia de prensa, la mandataria local dijo estar de acuerdo a que en la oposición le cierren las puertas a los aspirantes que finalmente queden fuera de la carrera de la candidatura morenista.

“Pues no creo que ninguna ‘corcholata’ quisiera ir para allá, la verdad. Más bien está diciendo lo que es una obviedad porque aquí va a haber unidad”, dijo tras la presentación del programa de autorregulación y electromovilidad.

Al respecto, dijo que era positivo que en Va por México hayan llegado a un acuerdo para el método de elección de un candidato para las elecciones del 2024.

“Qué bueno que ya se pongan de acuerdo también, porque ya se estaban peleando con que si son un millón de firmas, que si no”, expresó.

Sobre el triunfo de Delfina Gómez en el Estado de México, Sheinbaum Pardo señaló que los habitantes de la entidad demostraron que el proyecto de la 4T debía continuar.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -