facebook comscore
“Nadie tiene garantizado su puesto”: Luis Nava sobre cambio en Secretaría de la Mujer

“Nadie tiene garantizado su puesto”: Luis Nava sobre cambio en Secretaría de la Mujer

Nación miércoles 06 de julio de 2022 -

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, refirió que ningún funcionario público tiene garantizado su puesto en la administración. Esto, luego de ser cuestionado sobre la salida de Jessica Moncada de la Secretaría de la Mujer.

“Estamos en constante revisión y evaluación de todas las áreas. Nadie tiene garantizado ni comprado su puesto, sino que de acuerdo a como se está llevando la dinámica, muchas veces es necesario hacer ajustes, hacer cambios”, mencionó el edil.

El mandatario local agradeció la labor de Moncada al frente de la dependencia, principalmente en el programa “Con Ellas”. No obstante, señaló que había “frentes abiertos por atender”, lo cual derivó en la designación de María Elena Guadarrama Conejo, de quien destacó sus cualidades para el cargo.

“El tema de la secretaría de la Mujer era un asunto que teníamos que fortalecer. En este caso, María Elena Guadarrama está muy capacitada en temas de derechos humanos, igualdad y perspectiva de género, entre otros componentes necesarios para poder desempeñar de la mejor manera el papel en la secretaría”, dijo.

Añadió que a pesar del cambio en la secretaría, no habrá afectaciones a los programas o a la Universidad de la Mujer. Indicó que en las próximas semanas se hará un relanzamiento del programa “Con Ellas”, anunciando los ajustes para mantenerlo y mejorarlo.

Finalmente, hizo un llamado a todos los miembros de su gabinete para que trabajen de manera coordinada con las demás dependencias para fortalecerse entre sí. “Cuando no tienen esa apertura de trabajar en equipo y se cierran a esas posibilidades, se va viendo que no alcanzan a llevar el mismo ritmo”, sentenció.


Con información de UpdateMéxico
Imagen: Twitter / @LuisBNava


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -