facebook comscore
Ahora en Morelos, atacan a balazos a candidato del PT; sale ileso

Ahora en Morelos, atacan a balazos a candidato del PT; sale ileso

Nación jueves 27 de mayo de 2021 -

La noche del miércoles, Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez, candidato del Partido del Trabajo (PT) a diputado local por el cuarto distrito electoral, fue atacado a balazos, cuando regresaba a su casa luego de un mitin político, en Morelos.

De acuerdo con los reportes, el también expresidente municipal de Ocuituco, viajaba con su esposa y su abogado, pero ninguno resultó con lesiones por los disparos de arma de fuego.

Autoridades locales indicaron que su camioneta registra por lo menos siete impactos de bala, calibre 9 milímetros, uno en el parabrisas, próximo al poste del lado izquierdo; dos en el vidrio del conductor y cuatro en la parte donde se localiza la toma de gasolina del vehículo.

De acuerdo con su denuncia, presentada esta madrugada en la Fiscalía Regional Oriente, el candidato viajaba del poblado de Achichipico hacia la cabecera municipal de Yecapixtla y durante el trayecto fue alcanzado por una motocicleta con dos hombres a bordo; uno de ellos sacó una pistola y disparó contra la camioneta.

Bobadilla Gutiérrez declaró al Ministerio Público que en ese momento maniobró su camioneta, tipo Tundra, de la marca Toyota, para salir de la cuneta y alejarse del lugar mientras que la motocicleta tuvo dificultades para abandonar el sitio, lo que fue aprovechado por el político para acelerar su marcha.

El caso fue remitido a la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales (FEDE) donde, de acuerdo con el fiscal general Uriel Carmona Gándara hay 46 denuncias recibidas.


Imagen: Especial


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -