facebook comscore
Arrestan en Veracruz a jefe policial por supuestos nexos con el narcotráfico

Arrestan en Veracruz a jefe policial por supuestos nexos con el narcotráfico

Nación martes 18 de agosto de 2020 - 18:49

El jefe de la Policía de Paso del Macho, municipio de Veracruz, fue detenido con dos de sus agentes por presuntos vínculos con narcotraficantes que operan en la zona.

Señalados por presuntamente brindar protección a una célula de un cartel de narcotraficantes, el jefe policial Candelario “N” y dos de sus elementos fueron detenidos en un operativo realizado por la Fuerza Civil, un grupo de élite de la Fiscalía de Veracruz.

Con el apoyo de la Guardia Nacional, fueron arrestados diez presuntos miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Los trece detenidos, incluidos los tres policías, son señalados por tener presuntos nexos con la delincuencia organizada, tráfico de drogas, portación de armas de uso exclusivo del Ejército y del homicidio de un agente de tránsito registrado hace una semana.

Elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil implementaron desde hace una semana un operativo en la región montañosa central de Veracruz, donde los índices delictivos son elevados.

En las acciones para lograr la captura del jefe policíaco fueron aseguradas armas largas, cargadores, cartuchos útiles, chalecos tácticos, droga y vehículos.

Información EFE

Imagen: @HugoGallardoSG

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Domingo sangriento: ejecutan a 12 en un bar Nación
2020-09-28 - 00:31
AMLO: no daremos  tregua a opositores Nación
2020-09-28 - 00:29
PVEM PIDE FLEXIBILIDAD EN JORNADA LABORAL Nación
2020-09-28 - 00:22
GN desaloja casetas en Nayarit. Nación
2020-09-28 - 00:22
+ -