facebook comscore
Campeche, listo para retornar a labores ante baja de fallecimientos y hospitalizados

Campeche, listo para retornar a labores ante baja de fallecimientos y hospitalizados

Nación miércoles 03 de junio de 2020 - 12:26

Por Claudia Bolaños

Al ser de los cinco estados con menos casos y muertes por Covid-19, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González dijo que esa entidad se encuentra lista para reactivar la económica y regresar a la nueva normalidad.

Incluso en los últimos 4 días no se han registrado ningún fallecimiento, con una ocupación reducida en camas de ocupación.

"Desde hace cuatro días no tenemos fallecimientos por Covid-19, y hasta ahora solo tenemos ocupación de 11 por ciento de camas para terapia intensiva y 12% de camas de hospitalización”, dijo en conferencia de prensa en compañía del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al igual que lo informó el gobernador de Quintana Roo, Aysa González indicó que ante la pandemia del coronavirus extenderá el subsidio del 50% a la energía eléctrica ante la pandemia de coronavirus para los municipios de Carmen, Candelaria y Palizada, pero pidió a la población usar con racionalidad la luz.

Asimismo, recordó al Presidente Andrés Manuel López Obrador que cuenta con su apoyo.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -