facebook comscore
Fake News opiniones de que Anaya es perseguido político: García Vilchis

Fake News opiniones de que Anaya es perseguido político: García Vilchis

Nación jueves 02 de septiembre de 2021 -

Claudia Bolaños

La encargada del Quién es quién en la conferencia mañanera, calificó de fake news el que los medios y columnistas consideren que Ricardo Anaya es víctima de persecución política.

Incluso indicó que el panista busca hacerse la víctima como tal, y hay voces que quieren defenderlo.

“Diversos medios han usado el juicio contra Ricardo Anaya para atacar al gobierno federal, al que acusan de perseguir a los opositores, lo cual es absolutamente falso”, afirmó.

Ello corresponde a una periodismo “amarillista” que busca golpear al gobierno federal,

“Anaya ya se fue de México desde finales de julio, viajó en jet privado a Texas, donde vive actualmente y donde publica sus videos, desde antes de victimizarse como perseguido político y de que lo citara un juez, Anaya ya está fuera del país; el que nada debe, nada teme”, dijo la funcionaria.

Señaló que Anaya es investigado por haber recibido presuntamente dinero para aprobar la reforma energética.

También negó que en la apertura de un hospital de Tlacoapa, Guerrero, que fue abierto a penas el 13 de julio del 202, según una nota de Reforma, sin contar con médicos especialistas, fue calificada de falsa.

No obstante, la encargada de este espacio en la mañanera informó que el proceso de contratación de médicos especialistas sigue abierto.

También señaló a Vicente Fox, ex presidente, por dar retuit a una nota evidentemente falsa (que al parecer parecería una broma), en la que se indica que México quería invadir España y nombrar a Andrés Manuel López Obrador como su monarca.

Igualmente negó una nota y video en la que se indica que algunos tanques de gas Bienestar explotaron, lo cual correspondió un hecho ocurrido en otro país.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -