facebook comscore
Gobernador Ricardo Gallardo enviará iniciativa con medidas severas en contra de feminicidas

Gobernador Ricardo Gallardo enviará iniciativa con medidas severas en contra de feminicidas

Nación martes 20 de septiembre de 2022 -

Ricardo Gallardo Cardona, gobernador de San Luis Potosí, aseveró que continua en pie su iniciativa que incluye la pena de muerte y castración en contra de feminicidas y violadores.

De acuerdo con el gobernador potosino, su política tiene como objetivo cuidar a las mujeres y hacer justicia a todas las víctimas de femicidio o violación.

"Va a haber castración, vamos a capar a los violadores de mujeres, niñas y niños en San Luis Potosí, eso será la primera llamada de atención para estos inadaptados que siguen haciendo porquerías todos los días, que piensan que en el peor de los casos los van a llevar a la cárcel y que saldrán en un año y continuarán quebrantando las leyes", aseveró el gobernador.

Ante simpatizantes y vecinos de Ciudad Fernández, Gallardo Cardona hizo un llamado a los legisladores locales y federales para que apliquen castigos más severos a los violadores.

Destacó que la finalidad es construir un estado de seguridad y paz para todos los potosinos, priorizando a las mujeres, las cuales muchas veces suelen estar vulnerables.

"Estamos ya mandando la iniciativa a los diputados federales al Congreso de la Unión y vamos a pedir pena de muerte a todo aquel que viole y asesine a una mujer”, aseveró Gallardo Cardona.

El gobernador confía en que los legisladores potosinos, sin importar el color del partido o ideología, aprueben su iniciativa de ley para que puedan proteger mejor a las mujeres.

“No es justo acabar con los sueños de niñas, niños y mujeres”, aseveró el mandatario estatal.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -