facebook comscore
Gobierno de San Luis Potosí es reconocido en la reunión regional de la Conaedu

Gobierno de San Luis Potosí es reconocido en la reunión regional de la Conaedu

Nación miércoles 11 de enero de 2023 -

Durante la reunión regional de la Conaedu, San Luis Potosí destacó por la aplicación de programas de infraestructura, así como la entrega de útiles y zapatos escolares.

Por Ana Alamilla

La reunión del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu) encabezada por la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Leticia Ramírez Amaya, se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco.

Se presentó el trabajo que se ha llevado a cabo desde el inicio del sexenio en San Luis Potosí, resaltando no solo la inversión que se ejecutó en este primer año, dando resultados en materia de optimización de los recursos económicos, federales y estatales.

Ademas, se presentó los avances y programas que en el primer año del Gobierno, los cuales se han ejecutado en San Luis Potosí en materia de infraestructura, mantenimiento y construyendo nuevas escuelas.

El estado fue de los primeros estados en la región bajío y de México que ha innovado con la aplicación de programas a favor de la educación de las y los niños y jóvenes.

Se habló sobre la implementación del programa “La Seguridad en mi escuela” donde se ha destacado el trabajo de colaboración con otras dependencias para poder brindar espacios seguros y libres de violencia a los educandos, y la implementación del programa de entrega de mochilas, útiles escolares y zapatos.

Para este segundo año del Gobierno de Ricardo Gallardo, se tienen grandes retos, continuar con el fortalecimiento de la infraestructura educativa, así como implementar nuestros programas de impacto social y apoyo escolar.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -