facebook comscore
Magistrada ordena liberar a Kamel Nacif; SCJN protege tratantes, dice Lydia Cacho

Magistrada ordena liberar a Kamel Nacif; SCJN protege tratantes, dice Lydia Cacho

Nación viernes 27 de agosto de 2021 -

Pese a la evidencia en su contra, la magistrada Selina Avante Juárez ordenó a las autoridades del Líbano la liberación de Kamel Nacif Borge, dio a conocer Lydia Cacho vía Twitter.

Una magistrada al servicio de la red internacional de trata de niñas y niños opera basada en una mentira para desactivar un juicio que ganábamos ya en la arena internacional”, denunció la periodista.

El mes pasado, la magistrada Selina Ahidé Avante Juárez, del Tercer Tribunal Colegiado de Quintana Roo, dictaminó junto con Graciela Bonilla González, secretaria de tribunal en funciones de magistrada, que “no hay prueba fehaciente” que avale la orden del empresario José Kamel Nacif para torturar a la periodista, tras la publicación del libro “Los Demonios del Edén”.

Además, le brindaron el 15 de julio un amparo que lo liberó de toda responsabilidad por dicho delito, invalidando la orden de aprehensión en su contra.

"Nacif Borge fue quien “orquestó y pagó por torturarme, de que compraba niñas para violarlas, de que blanqueada dinero sucio”, denunció la periodista.

Por su parte, el hermano de la “magistrada corrupta”, Mario G. Avante Juárez, es subsecretario general de Acuerdo de la Suprema Corte, mano derecha del ministro presidente Arturo Zaldívar, dijo la periodista.

“Nuevamente desde SCJN queda protegida la red de tratantes de niñas y pornografía infantil”, añadió.

Emilio Gamboa sigue operando en la SCJN, ahora lo hizo para Nacif y busca hacerlo para Mario Marín”, concluyó Lydia Cacho.


Imagen: Redes


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Continuarán traslados de PPL's en SLP Nación
2024-03-28 - 19:08
+ -