facebook comscore
Movimiento Ciudadano se pronuncia sobre asesinato de candidata de Alma Rosa Barragán en Moroleón, Guanajuato

Movimiento Ciudadano se pronuncia sobre asesinato de candidata de Alma Rosa Barragán en Moroleón, Guanajuato

Nación martes 25 de mayo de 2021 - 20:07

Derivado de lo acontecido este día en el municipio de Moroleón, Guanajuato, el partido Movimiento Ciudadano condenó el asesinato de la candidata a la presidencia municipal, Alma Rosa Barragán

“Desde Movimiento Ciudadano condenamos enérgicamente el cobarde asesinato de nuestra candidata a la presidencia municipal de Moroleón, Alma Rosa Barragán, en donde también dos personas mas fueron heridas en este ataque armado. Exigimos a las autoridades pronta justicia, una investigación profunda y castigo a los responsables de este indignante suceso”.

La dirigencia nacional y estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que dará seguimiento a las indagatorias que desarrollen las autoridades correspondientes: no permitiremos que su muerte quede en la impunidad.

Nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos, cuentan con todo el apoyo de Movimiento Ciudadano”.

Por último, Movimiento Ciudadano dijo que: “La violencia en este proceso electoral debe parar, exigimos al gobierno federal como estatal, la seguridad de las y los candidatos. México merece paz”.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
En Tamaulipas, fallece sobrina de AMLO Nación
2021-06-22 - 17:35
+ -