facebook comscore
Venganza por reinstalar luz, posible móvil de ataque a trabajadores de CFE: AMLO

Venganza por reinstalar luz, posible móvil de ataque a trabajadores de CFE: AMLO

Nación jueves 08 de septiembre de 2022 -

Por: Claudia Bolaños

El presidente Andrés Manuel López dio a conocer que el ataque a dos camionetas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Sonora, en la que resultaron heridos dos trabajadores y dos más perdieron l avisa, pudo ser al haberlos confundido o como una venganza directa tras instalar la luz en dos municipios a los que el crimen organizado se las cortó, como represalia.

Consultado sobre el tema, el mandatario lamentó lo sucedido y envió su pésame a los familiares de los trabajadores que perdieron la vida.
Aseguró que se realiza la investigación y detalló que fueron atacadas dos camionetas, es decir, cuatro trabajadores, dos fallecieron y dos se salvaron.

Dijo que se recaba toda la información y se buscan las causas. “Hay indicios de lo que pudo haber sucedido. Deseo que pronto se tenga una hipótesis más definida y se castigue a los responsables”, puntualizó el mandatario federal.

A los trabajadores de la CFE les envió un abrazo y les manifestó que “no están solos”:

Comentó que recién estuvo en Sonora, en la región de Yécora, donde se ha reunido con todas las autoridades, y aseguró que se atiende el caso.
Respecto al ataque señaló que se piensa que pudo ser una confusión, pues es una región donde hay confrontación de grupos criminales.


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Exhiben en mañanera a papá de Tabe Nación
2022-10-06 - 11:03
+ -