facebook comscore
Vinculan a proceso a Sergio “N”, acusado de asesinar a un perrito en Tecámac

Vinculan a proceso a Sergio “N”, acusado de asesinar a un perrito en Tecámac

Nación miércoles 31 de mayo de 2023 -

Un juez vinculó a proceso a Sergio "N", el hombre que fue detenido por haber arrojado a un perrito a cazo con manteca hirviendo en el municipio de Tecámac, Estado de México.

En la audiencia realizada este miércoles, el juzgador determinó que el sujeto debe seguir preso en el penal de Chiconautla, al considerarlo como un peligro para la sociedad y los animales.

Además, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), informó que obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de este hombre por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de un locatario de una carnicería ubicada en Tecámac.

Sergio “N” fue detenido ayer martes en cumplimiento de una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el hecho delictuoso de maltrato animal.

Los hechos se produjeron el domingo pasado cuando ingresó al negocio mencionado donde agredió verbalmente al locatario, lo amagó con un instrumento punzocortante y con un arma de fuego, con la que habría intentado privarlo de la vida.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -