En la comunidad de Tres Marías, Morelos, un conductor se enfrentó a motociclistas que bloqueaban su paso. Los motociclistas, aparentemente participando en un evento o carrera clandestina, obstaculizaban la carretera realizando acrobacias.
La frustración del automovilista aumentó cuando un motociclista se detuvo frente a su camioneta, impidiendo su avance. Ante esta situación, el conductor sacó un arma, aparentemente una AR-15, y disparó al aire provocando el pánico entre los presentes.
Este incidente de violencia genero preocupación en la comunidad local, resaltando la ausencia policial y la falta de autoridades para abordar situaciones peligrosas como esta. Los residentes exigen la presencia de la Guardia Nacional debido a que muchos conductores y motociclistas van armados, como el caso de este individuo que llevaba consigo una metralleta.
Hasta ahora, se desconoce la identidad de los involucrados y si las autoridades han iniciado alguna investigación para identificar y capturar a los responsables.
La difusión del video ha avivado el debate sobre la seguridad en la zona y la necesidad de medidas efectivas para abordar situaciones que amenazan la paz y la integridad de los ciudadanos. Además, este incidente pone de manifiesto el problema de los conductores armados en la región.
Foto tomada de redes sociales